Mhoni Vidente habría predicho fuerte sismo en México

La cubana aseguró a inicios del 2022 que este año habrá diversos desastres naturales.

Al mediodía de este lunes 19 de septiembre se registró un fuerte temblor de 7.4 con epicentro en Michoacán, mismo que logró percibirse en varios estados de México. A pesar de que para muchos fue una gran sorpresa, este movimiento télurico fue predicho por Mhoni Vidente.

Tan solo un par de horas después de que se realizara en simulacro nacional en honor a las personas que perdieron la vida en los terremotos de 1985 y 2017, tuvo lugar el fuerte movimiento que alertó a miles de personas en el territorio mexicano.

Por su parte, en las redes sociales revivieron una grabación donde se escucha a Mhoni Vidente hablar sobre un terremoto durante septiembre de este año, por lo que la cubana habría predicho el sismo.

Así predijo Mhoni Vidente el sismo de este 19 de septiembre

En el video que Mhoni Vidente compartió menciona que un fuerte temblor se registraría en septiembre del 2022, lo que provocaría que se activara la alerta sísmica en la Ciudad de México.

"Todos hay que estar al pendiente de septiembre, es el mes del sismo, que si va a volver a temblar, sí, viene un sismo para la Ciudad de México, saliendo desde Oaxaca, Michoacán o Guerrero. 7.1 o 7.2, pero nada grave, solo será el susto", señaló.

A inicio de este año, la cubana aseguró que el 2022 estará marcado por diversas tragedias que reflejarían el inicio del fin del mundo, por lo que recomendó "cuidarnos y cuidar el planeta que está en peligro".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar