Mhoni Vidente habría predicho atentado contra Cristina Kirchner

La vidente cubana también advirtió sobre un golpe de estado.

La noticia del intento de quitarle la vida a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Kirchne,r ha sorprendido al mundo entero debido a que el momento fue captado en video, pero Mhoni Vidente ya lo habría predicho.

La cubana compartió dicha predicción sobre un golpe de estado en 2021 y señaló que este último estaría organizado por aquellos que no estaban de acuerdo con el gobierno Alberto Fernández.

Así fue la predicción de Mhoni Vidente sobre el atentado

Asimismo, Mhoni Vidente aseguró que se aproximaba la muerte de un importante político en México, Argentina, Colombia, Chile o Perú.

"La muerte de un presidente de un candidato a la presidencia o un presidente va a estar completamente dominando en estos días en América Latina, Colombia, México, Argentina Chile o Perú; esos cinco países van a estar cabalísticamente detallados para estar violentados por cuestiones de Lucifer y que sí va a haber algo de cambios de régimen o golpes de estado que se vienen dando", comentó.

El intentó de asesinato contra la mandataria se registró la noche del 1 de septiembre en la entrada de su casa mientras saludaba a sus seguidores cuando un sujeto apuntó una pistola en su rostro e intentó accionar el arma en dos ocasiones, pero esta falló.

Las autoridades argentinas lograron detener al presunto agresor de nombre André Saban Montiel de 35 años, quien es originario de Brasil y cuenta con antecedentes penales. Hasta el momento se desconoce el móvil que lo llevó a intentar asesinar a Cristina Kirchner.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar