Grupo Firme tendrá su propia serie: esto es lo que debes saber

Eduin Caz, vocalista de la agrupación, aseguró que él tiene claro lo que el público quiere ver.

Grupo Firme se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera música luego de haber llenado el Zócalo de la Ciudad de México en su más reciente presentación, así como los conciertos que ofrecen en diversas ciudades del país y Estados Unidos.

Durante una reciente entrevista para Billboard, la cual fue conducida por el cantante Nicky Jam, la agrupación no solo fue cuestionada sobre sus inicios, sino también sobre cuáles son sus planes para el futuro.

Los cantantes recordaron con gran emoción lo que hicieron con su primer pago, ni cuáles eran las metas que tenían cuando comenzaron a ganar popularidad e hicieron mención de que entre sus próximos proyectos está hacer una serie de Grupo Firme.

Esto es lo que se sabe de la serie de Grupo Firme

Nicky Jam cuestionó a los miembros de la banda sobre si desean lanzar una película o una serie de sus vidas, por lo que Eduin Caz decidió confirmar para las cámaras es que sí es algo que ya está en pláticas.

“Hemos platicado últimamente en hacer una serie, queremos hacer una serie, todo lo que hemos vivido en esta gira, la cual fue muy especial porque fue gira de estadios y cerró el 15 de septiembre… bendito Dios estuvimos Sold Out en todos y lo que queremos para el año que entra es hacer esa gira, pero ahora 360 y hacer una serie con todo lo que tenemos documentado”, comentó.

Con respecto a lo que desean demostrar, Caz detalló que busca que “todo salga transparente” con el fin de que la gente pueda descubrir cómo son realmente y conozcan otra faceta de Grupo Firme.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar