¿Laura Bozzo aceptaría participar en 'Siempre Reinas' al lado de Laura Zapata?

“¡O nos reconciliamos o nos matamos!” dijo Laura Bozzo sobre la posibilidad de ser la cuarta participante en la segunda temporada de ‘Siempre Reinas’.

¡Se busca a la próxima reina! El exitoso reality show original de Netflix, Siempre Reinas, que cautivó a los fanáticos de la farándula en México, está listo para su segunda temporada. El programa contó con la participación de destacadas personalidades como Laura Zapata, Sylvia Pasquel, Lorena Herrera y Lucía Méndez, quienes nos brindaron una mirada íntima a sus vidas y nos deleitaron con divertidos momentos e interacciones que se convirtieron en material viral para los internautas en Twitter y otras redes sociales.

Aunque el éxito del programa fue innegable, la controversia empañó este ambicioso proyecto cuando Lucía Méndez tuvo una fuerte pelea con Sylvia y Laura, a quienes incluso les impuso una supuesta orden de restricción. Aunque esta polémica es cosa del pasado, el nuevo chisme gira en torno a la búsqueda de la nueva reina para la segunda temporada.

 Siempre Reinas.

¿Qué haría Laura Bozzo en Siempre Reinas?

En declaraciones recientes, Lorena Herrera reveló que desde el principio tenían la intención de tener a Maribel Guardia en el elenco, pero debido al lamentable fallecimiento de su hijo Julián Figueroa, esa posibilidad ha sido descartada por completo. Sin embargo, mencionó otros nombres como Erika Buenfil y Victoria Ruffo, quienes serían excelentes participantes en este programa de telerrealidad.

 Maribel Guardia fue una de las primeras celebridades tomadas en cuenta para Siempre Reinas.

Y ahora, para sorpresa de todos, se suma a la extensa lista de posibles reinas la controvertida conductora de televisión peruana, Laura Bozzo. Conocida por sus escandalosas peleas, Laura generó gran rating en su participación en La Casa de los Famosos 2 el pasado 2022, donde protagonizó explosivas discusiones con Ivonne Montero y Niurka Marcos.

También te puede interesar: Estas han sido las peleas más intensas en La Casa de los Famosos

En una reciente entrevista compartida por Alan Morales, Laura Bozzo respondió a la posibilidad de participar en Siempre Reinas

«Eso sería una bomba nuclear, ¿no? Porque con los pleitos que yo tengo con Laura Zapata, el drama estaría asegurado, ¿verdad? No, no, no quiero pensarlo. ¿Laura Zapata y yo? ¡Por el amor de Dios! ¡Incendiamos la pantalla! Claro que sí [aceptaría]», comentó la conductora.

Además, agregó que sería un honor tener la oportunidad de reconciliarse o enfrentarse con Laura Zapata en un programa televisivo.

«Claro que sí [aceptaría]... Te aseguro drama absoluto: ¡o nos reconciliamos o nos matamos! Si en algún momento yo pudiera hacer algo con ella, aunque yo no me considero reina para nada, ¡me encantaría!», añadió Laura.

Con la expectativa en aumento, los seguidores de Siempre Reinas esperan ansiosos el anuncio oficial de la nueva reina y las demás participantes que completarán el cuarteto estelar. Sin duda, la segunda temporada promete emociones intensas, enfrentamientos explosivos y, como bien lo dijo Laura Bozzo, ¡drama absoluto!

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar