¡Alfredo Adame llama frustrado y amargado a su hijo Sebastian!: "no es mi hijo, no lleva mi sangre"

Asimismo, Adame reveló que muy pronto iniciará el proceso legal para quitarle su apellido a su hijo, Sebastián Adame Banquells.

La tensa relación entre Alfredo Adame y sus hijos, en particular con Sebastian Adame Banquells, no es noticia nuevo. El actor y presentador de televisión ha negado varias veces la paternidad de sus tres hijos biológicos, fruto de su anterior relación con la actriz Mary Paz Banquells, con quien se separó en malos términos.

Sebastian Adame es un chico gay que se dedica al doblaje mexicano y que es popularmente conocido por haber prestado su voz en series como Toky Revengers. El también streamer ya ha acusado a su padre de ser homofóbico y de no apoyarlo en su carrera.

Sebastian Adame Banquellsa

Además, la tensión entre Adame y su hijo ha aumentado debido a la reciente polémica que ha generado su participación como invitado especial en la próxima marcha LGBTQI de la Ciudad de México, lo que ha generado descontento en muchos internautas.

Adame desconoce a Sebastian y confiesa que no le importa lo que le pase.

En una reciente entrevista, Adame explotó de coraje ante las declaraciones de su hijo Sebastian, llamándolo mentiroso y amargado. Además, confirmó que próximamente comenzará el proceso legal para quitarle su apellido, pues asegura que el joven no tiene su sangre.

«Sebastian Banquells es un mentiroso, es un muchacho frustrado y amargado que la madre le echó a perder la vida, se la tiró al caño, se la hizo al igual que los otros dos, a los otros dos en otros sentidos. Me importa un bledo lo que piense Sebastian Banquells, no es mi hijo, no tiene nada que ver conmigo, no lleva mi sangre, no es hijo de Alfredo Adame, lo que diga y lo que haga me viene valiendo un sorbete» expresó Adame.

Asimismo, mencionó, lleno de furia, que jamás en su vida quiere volver a toparse con “ese tipo”, refiriéndose a Sebastian.

«Sebastian Banquells no me vuelve a ver en mi vida, en mi miserable vida lo quiero volver a ver, no lo quiero volver a ver en mi p*ta y miserable vida lo quiero ver a ese tipo. La próxima semana empiezo el trámite para quitarle el apellido. Yo no lo quiero, ¡y se acabó!»

Cabe mencionar que Sebastian mantiene una postura firme, manifestando que su padre murió desde el 2015, pues el Adame que conoce actualmente sólo es un hombre violento, agresivo, homofóbico y misógino.

«Él es una persona violenta, él es una persona que ha insultado con palabras muy feas sobretodo en twitter últimamente a chavos y chavas de la comunidad, que ha sido misógino con cada mujer que se le acerca, con mi mamá, sobre todo, y ha sido homofóbico y transfóbico. Yo sí he considerado, viendo cómo ha actuado, que mi papá se murió desde el 2015, y la persona que ahorita está usando su cara, no es la persona que yo conocí» fueron las palabras de Sebastian.

El comportamiento controvertido y los insultos de Adame hacia aquellos que no le agradan seguirán siendo una fuente constante de interés para los medios de comunicación.

Puedes ver las declaraciones de Adame en el siguiente Tweet:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar