Alfredo Adame crea escándalo por prometer una fiesta destructiva: “¡va a haber hasta muertos!”

Alfredo Adame, una vez más, crea polémica por hacer un anuncio de una fiesta destructiva en donde promete que habrá muertos, drogas y otros excesos.

Alfredo Adame es un famoso actor de telenovelas, presentador de televisión y aviador mexicano de 64 años que ha ganado una gran exposición en los medios de comunicación debido a las tantas polémicas en las que se ha visto envuelto.

Esta celebridad es caracterizada por su comportamiento huraño, sus comentarios sarcásticos y por no pensar dos veces antes de despotricar contra otras figuras públicas del medio del espectáculo.

 Alfredo Adame.

Un ejemplo de ello es su eterna enemistad con Andrea Legarreta, a la que llegó a llamar “cáncer” y a la que le deseó, después de su ruptura con Erik Rubín, que le sigan pasando cosas malas.

Esta es la invitación de la fiesta de Alfredo Adame.

Por medio del canal de televisión Chismorreo, se compartió un vídeo de Alfredo Adame invitando a todo el público a una fiesta destructiva al que fue contratado para animar el ambiente.

En redes sociales como Twitter, Adame se llevó un montón de críticas, pues en su escandalosa invitación prometió que habrá diferentes sustancias ilícitas para consumir y, además, aseguró que todo será tan excesivo que incluso habrá personas que queden en coma etílico o incluso muertos.

«Va a armar una pachanga que va a estar de poca m*dre, va a haber hasta muertos, es una peda destructiva, ya tengo listo al ministerio público, va a haber un equipo de doctores y doctoras especialistas en coma etílico y la ch*ngada, va a haber aguas locas, cemento para inhalar, tiner, aguarrás, estupefacientes de alto impacto, bueno, ¡va a ser una pedota! Será el 8 de julio del 2023 a las nueve de la noche, y a las dos de la mañana se me van a ch*ngar a su madre, c*brones» dijo Adame.

Los internautas, ni cortos ni perezosos, ya se burlaron de las palabras de Adame, pero también hay otros quienes reprueban completamente la invitación de este controversial actor, expresando la indignación hacia la mención del abuso de sustancias que habrá en la fiesta.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar