¿Cuánto gana Andrea Legarreta como conductora de Hoy?

Andrea Legarreta es una de las presentadoras que más tiempo ha permanecido en el programa.

Andrea Legarreta se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana gracias a su gran carisma y por siempre devolverle a su público el cariño que le brindan, pero también ha destacado por ser una de las mejores pagadas.

La también actriz se sumó al matutino Hoy desde su primera emisión en agosto de 1998, y desde entonces ha estado al frente del programa. Sin embargo, de 2000 a 2002 se ausentó debido a que participó en la telenovela infantil ¡Vivan los niños!.

Esta es la elevada suma que gana Andrea Legarreta en Hoy

A pesar de los fuertes rumores de la posible salida de Andrea Legarreta de Hoy y hasta de Televisa, empresa cuyo contrato venció a finales del 2022, la presentadora sigue en el elenco de presentadores del programa y hasta renovó su contrato con la televisora.

“Andrea Legarreta renovó contrato laboral con Grupo Televisa. Su convenio de trabajo, el anterior, vence el sábado 31 de diciembre del presente, pero la compañía le renovó junto con un AUMENTO salarial tal concordato por un año, es decir todo el 2023”, compartió Álex Kaffie hace un par de meses.

Según trascendió, Legarreta estaría ganando una elevada suma de 42 mil 500 dólares, es decir, 902 mil 700 pesos mexicanos, por lo que al mes estaría recibiendo alrededor de 75 mil 225 pesos por parte de Televisa.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar