El Covid-19 se está propagando en Hoy: ¡Tania Rincón también está contagiada!

Todo parece indicar que en el foro de Hoy hay propagación de Covid-19.

El pasado 13 de marzo del presente año, la conductora Andrea Legarreta compartió con sus seguidores de Instagram que volvió a contagiarse del Covid-19, virus que provocó una de las pandemias más graves y letales en la historia.

Esto sucedió poco después de que tuviera como invitado al programa a Erik Rubín, con quién conversó temas relacionados con su separación y con todos los rumores que se han originado en torno a su ruptura.

 Historia de Andrea Legarreta confirmando que contrajo Covid-19 otra vez.An

Ahora, otra conductora del matutino de Televisa se contagió del virus, lo cual ha preocupado a más de uno, pues tal parece que en el foro de Hoy se propagó la enfermedad rápidamente.

Tania Rincón tiene que volver a superar el Covid-19.

A pesar de que el mencionado virus ya tiene un par de variantes y, con el tiempo, ha perdido su grado de fatalidad, resulta sumamente importante que la población no se confíe, y que todos sigan cumpliendo con los protocolos de salud más pertinentes.

Después de Andrea Legarreta, Tania Rincón anunció, también en Instagram, que está contagiada por el Covid-19, lo cual puede aislarlas del programa hasta que se recuperen por completo.

«Estoy aquí ganándole al Covid-19» escribió Tania.

 Historia de Tania Rincón.

Asimismo, se tomó la oportunidad de agradecer a todos sus fans que la han apoyado en sus momentos más difíciles, y especialmente por su reciente separación de Daniel Pérez, hombre con quien tuvo un matrimonio de once años.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar