Alfredo Adame reitera que sí estará en la marcha LGBTQ+ y tacha de “ardido” a su hijo por criticarlo

El actor aseguró que no quiere volver a ver “en su vida” a su hijo tras criticarlo por participar a la marcha del Orgullo en junio.

La participación de Alfredo Adame en la marcha por el Orgullo LGBTQ+ de este 2023 ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, especialmente luego de que el mismo hijo del actor se lanzara en su contra. Ahora, el ex conductor de Hoy ha salido a dar su postura.

Y es que Sebastián Adame señaló que su mismo padre lo criticaba por ser gay y hasta le prohibía que lo dijera en público, al menos que solo fuera en entrevistas sobre su pleito contra Carlos Trejo, por lo que considera que la participación del actor en la marcha es “muy frustrante”.

Por su parte, Alfredo señaló que debido que gracias a que el año pasado fue uno de los invitados mejor recibidos por la comunidad, los organizadores nuevamente le extendieron la invitación para estar al frente de la marcha, por lo que reiteró que sí asistirá.

Alfredo Adame se lanza contra su propio hijo por criticarlo

Con respecto a los comentarios que recibió por su propio hijo Sebastián Adame, Alfredo Adame señaló que está ardido debido a que le dejó de pagar la escuela y de darle dinero luego de que descubriera que intentaron robarle su pasaporte.

“Luego salió Sebastián, el hijo de esta señora Banquells, diciendo que yo, que era un esto, un tipo mentiroso. Es su ardor porque les dejé de pagar la escuela y les dejé de dar dinero después de que me di cuenta de que me robaron mi pasaporte para que no me fuera a Estados Unidos”, comentó.

Asimismo, señaló que no quiere volver a saber ni “volver a ver” en su vida a su hijo, dejando en claro que no busca algún tipo de reconciliación pronto después de las duras críticas que se han hecho el uno contra el otro.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar