Deborah La Grande de La Más Draga advierte a Alfredo Adame de sacarlo de la próxima marcha gay

Alfredo Adame fue invitado para la próxima marcha LGBT+, y muchas personas no estuvieron de acuerdo con tal decisión.

Es bien sabido que el 24 de junio de cada año es un día sumamente importante para la población LGBTTTQIA, pues es el momento en el que tienen la oportunidad de salir a marchar no sólo por respeto y aceptación en la sociedad, sino también para exigir derechos que todavía se les tiene negados en la actualidad.

En un evento que se supone que debe reunir a todos los miembros de esta población para fortalecer y potenciar las voces de una minoría desplazada y discriminada en diversos ámbitos de la cotidianeidad mexicana, se generó un escándalo mayúsculo con una noticia que gran descontento ha provocado: el actor de 64 años, Alfredo Adame, ha sido invitado a la marcha.

 Alfredo Adame.

Deborah La Grande le dedica este contundente mensaje a Alfredo Adame.

En su reciente participación en el programa de Adela Micha titulado La Saga, la ganadora de la primera temporada del reality show La Más Draga, Deborah La Grande, le dedicó un fuerte y directo mensaje a Alfredo Adame, pues gran mayoría de la comunidad LGBT+ (por no decir toda) se han posicionado en contra de que este polémico actor participe en la próxima marcha.

Deborah La Grande | Instagram: @deborahlagrandedrag

«No necesitamos del tipo de periodismo que usted tiene, no necesitamos del tipo de personas que ni siquiera saben lo que la comunidad realmente necesita, porque actualmente en lugar de estar pensando en qué o por qué está él, deberíamos estar pensando en servicio de salud, en la comunidad trans, en una buena vida, visibilidad, etcétera, etcétera» expresó la drag queen.

Pero lo más impactante de su mensaje fue una advertencia que le hizo a Adame, pues Deborah prometió encargarse de que el actor no participe en la marcha.

«¿Y sabe qué, señor? Creo que su carrera va cada vez más para abajo, y lo que nosotros queremos como comunidad son derechos, no traer a un acarreado más que ni siquiera sabe de la comunidad [...]. Señor, yo me encargo de que usted no esté en la marcha» remató Deborah.

Las razones por las que la población LGBT+ considera la presencia de Alfredo Adame como desagradable son varias, pero las más recientes han sido por los mensajes que esta celebridad le ha dedicado a varias personas de la comunidad utilizando insultos discriminatorios.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar