Soy Veneno: reality show que está en búsqueda del nuevo Veneno para La Más Draga 6

Todos esperaban el anunciamiento de Todas Las Más pero los fans de La Más Draga se quedaron con esta venenosa sorpresa.

El pasado miércoles 15 de marzo, las cuentas oficiales de La Más Draga, reality show independiente de competencia de drag queens, compartieron un comunicado que generó una importante reacción entre sus seguidores, quienes manifestaron el asombro ante la nueva noticia.

Y es que contrario a lo que muchos pensaban, los productores Bruno Olvez y Carlo Villarreal finalmente desvelaron el nuevo reality show que se traían entre manos desde hace un par de meses: Soy Veneno. Este programa, del cual todavía no se conoce mucho, tendrá como fin buscar al nuevo Veneno para la sexta temporada de La Más Draga, hombre que debe tener la sensualidad, carisma, profesionalismo y porte necesario para conquistar al público de este show.

 Veneno de la primera temporada de La Más Draga.

¿Cuáles son los requisitos para participar en Soy Veneno?

A principios de mes, Bruno y Carlo tuvieron una videollamada sólo con los miembros productores del canal de YouTube de La Más Draga, encuentro en donde a Bruno se le salió decir que estaban trabajando en un “reality show nuevo”.

En el live, Bruno le pregunta a Carlo si ya podía informarle a todos sobre el nuevo reality show, pero éste respondió que no. 

Muchos pensaron que se podría tratar del ya registrado título La Casa de las Feminosas, o el tan esperado Todas Las Más, pero finalmente las especulaciones fueron esfumadas por la realidad, ya que Soy Veneno era ese programa al que Bruno hizo referencia.

A pesar de que todavía se desconocen las dinámicas que se llevarán a cabo en este nuevo programa de la línea de La Más Draga, ya se cuentan con los requisitos para que cualquier hombre apuesto y dispuesto mande su información para audicionar.

Los requisitos son muy básicos, y en ellos se encuentran los siguientes: ser mayor de edad, formar parte de la población LGBTTIQA+, tener residencia en la CDMX, y ser “coqueto y audaz”.

La fecha límite de las audiciones es el 7 de abril, y toda la información necesaria se deberá mandar al correo audiciones@lamasdraga.com.mx

¿Qué papel desempeña un Veneno en La Más Draga?

El Veneno, en La Más Draga, se ha convertido en un personaje icónico que le roba el aliento a todos los fans de este programa con su atractivo físico y su presencia en el escenario.

Usualmente, el Veneno debe estar dispuesto a apoyar a las dragas participantes con cualquier número que ellas deseen presentar al panel de jueces, así como acompañarlas en los divertidos y a veces polémicos Salseos.

Iriam Vital también fue uno de los venenos de La Más Draga. | Instagram: @iriamvoficial

El Veneno, además de ser un sujeto seductor, sexy y “coqueto”, tiene la misión de respetar, entender y valorar a las dragas participantes, uniéndose a la convivencia en el show para crear un espacio seguro en donde todas ellas tengan la confianza de acudir a este personaje si así lo requieren.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar