Alfredo Adame niega deberle millones de pesos al SAT

El actor aseguró que su cuenta congelada volvería a ser activada en un par de días.

En medio del escándalo sobre una supuesta deuda millonaria por el pago de impuestos, Alfredo Adame ha salido a dar la cara para negar dichas acusaciones en su contra y señalar que él no le debe ningún monto al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Y es que el organismo presentó un documento oficial donde aseguraba que el actor debía una gran cantidad de dinero por impuestos, motivo suficiente para haberle congelado una cuenta bancaria.

Alfredo Adame señala que deuda con SAT es un mal entendido

Durante un reciente encuentro con los medios, Alfredo Adame aseguró que el asunto se debe a un problema que tuvo en 2019 al momento de notificar su cambio fiscal, por lo que se le fueron impuestas “medidas cautelares” de las cuales ya no se acuerda.

Asimismo, mostró a las cámaras de la prensa que ya resolvió ese problema con el SAT y que pronto se le levantarán las suspensiones y medidas definitivas, por lo que en los próximos días volverá a tener su cuenta sin ningún problema.

“Aquí está, es para que vean todos ustedes la notificación, suspensión Adame 090. Y aquí está la suspensión definitiva. Es un congelamiento de cuenta con 271 mil pesos y hoy iban por el documento. Seguramente, en unos cinco días, estará desbloqueada la cuenta”, aseguró.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar