¿Alfredo Adame como principal invitado a la marcha LGBT+? ¡Todos lo quieren fuera!

Gran polémica se desató en torno a la noticia de que Alfredo Adame participará como aliado en el Pride 2023. ¡Hasta su hijo respondió!

El día de ayer, viernes 24 de marzo, trascendió la impactante noticia de que el actor de 64 años, Alfredo Adame, será uno de los invitados especiales del próximo Pride 2023, marcha que la población de la comunidad LGBTQIA+ realiza anualmente para luchar en contra del odio, promover la aceptación, respeto e inclusión de la diversidad sexual, y reclamar los derechos humanos que se merecen.

Esto ocasionó un escándalo descomunal en redes sociales, ya que gran parte de la comunidad LGBT+ (por no decir que toda) está completamente en desacuerdo con la decisión que ciertos organizadores de la marcha tomaron al invitar a Alfredo como aliado, pues esta celebridad ha sido conocida por sus innumerables controversias, su actuar violento y el poco respeto que recientemente le ha dedicado a miembros de la comunidad.

 Alfredo Adame.

¡Esto fue lo que dijo su hijo al respecto!

Muchas personalidades y líderes LGBT expresaron su descontento ante el hecho de que Alfredo Adame asista al próximo Pride que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

Entre ellos se encuentra Deborah La Grande, una drag queen mexicana que participó en el reality show La Más Draga, quien compartió un mensaje por sus historias de Instagram en donde demostró su insatisfacción y desagrado ante la noticia.

«Querida, si no voy yo la prensa no va a sus eventos, lo hice más por ustedes que por mí» fue la respuesta de Adame a Deborah.

 Respuesta de Alfredo Adame a Deborah La Grande.

Pronto, su hijo Sebastián también aceptó que su papá no tiene por qué asistir al Pride 2023.

«Mi papá no tiene nada que estar haciendo ahí, por qué lo invitaron esta fuera de mi comprensión pero estoy muy decepcionado» escribió Sebastián en su Twitter.

 Respuesta de Sebastián, hijo de Alfredo Adame.

Asimismo, se sumó la actriz Raquel Martínez a la discusión, quien defendió a Deborah la Grande, y que aclaró un punto muy importante para quienes piensan no asistir a la marcha.

«Oigan, que dice el señor homofóbico que le demos las gracias porque si no, no nos pela nadie. Y tuvo la osadía de decírselo a Deborah La Grande. No olviden que él va por parte de “Gay Pride”, no de “Marcha LGBTTTIQ de la CDMX”. Son distintas organizaciones» detalló Raquel.

Mensaje de Raquel Martínez sobre la invitación de Alfredo Adame al Pride 2023. 

Adicionalmente, otros usuarios de Twitter se han encargado de desenmascarar a Alfredo Adame como una persona homofóbica al publicar capturas de pantalla de mensajes de odio que el actor le ha dedicado a miembros de la comunidad.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar