¡Alfredo Adame no suelta a Andrea Legarreta! Le desea que arda en el infierno

Alfredo Adame seguiría atacando a Andrea Legarreta tras su ruptura con Erik Rubín.

La famosa conductora de Hoy, Andrea Legarreta, sigue estando en boca de todos tras confirmar su separación de Erik Rubín tras 22 años de matrimonio.

En diversos medios, esta separación ha sido el núcleo de interminables discusiones, lo cual ha envuelto al asunto tan complicado para estas dos celebridades de intensas polémicas que han afectado bastante el proceso emocional por el que están pasando.

La separación de Andrea y Erik ha generado un considerable alboroto en diversas redes sociales. 

Al escándalo, se unió el controversial actor Alfredo Adame, quien sigue emitiendo comentarios bastante escandalosos sobre una de sus enemigas: Andrea Legarreta.

¡Le deseó que arda en leña verde en el infierno cuando se muera!

El día de hoy, martes 28 de febrero, se popularizó una entrevista de Alfredo Adame que fue emitida por medio de Chismorreo, programa perteneciente a Multimedios Televisión.

En dicha entrevista, el actor de 64 años fue cuestionado nuevamente por el tópico relacionado con el divorcio de Andrea y Erik. Con su usual manera de responder, Adame se expresó de una manera muy negativa sobre la conductora de Hoy:

«¿Quién es Andrea Legarreta? Ojalá pase por cincuenta [momentos difíciles] más de aquí a que se muera, y ojalá el día que se muera que se queme en leña verde en el infierno. ¡A mí no me conmueve! Y a Erik Rubín lo felicito por haberse desecho de ese cáncer» expresó Alfredo Adame.

Este vídeo generó un gran número de reacciones por parte de los usuarios de redes sociales, quienes reprobaron el comportamiento del actor por referirse de una manera tan ofensiva de una mujer.

«Qué mal que hable así de una mujer, pero peor que los medios lo publiquen y tomen eso como nota», «Diría que va a salir Erik Rubín en su defensa, pero nunca lo hace… Sólo sale a defender a Apio y Melissa», «Ay no, se pasa Alfredo. Yo creo que está mal de la cabeza», «¿Por qué le siguen dando foco a personas tan desagradables?, ahí podemos ver lo podrido que está la sociedad» fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar