Alfredo Adame acusa a Andrea Legarreta de querer colgarse de su fama

¡Adame no tiene miedo de que Andrea Legarreta lo demande!

Alfredo Adame está envuelto en otra polémica relacionada con la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, pues las declaraciones que el actor ha emitido sobre ella provocaron que Andrea esté en el proceso de levantar una demanda en su contra.

Cabe recordar que el pasado 28 de febrero, Adame compartió un par de comentarios bastante peyorativos hacia Andrea para el programa Chismorreo.

«¿Quién es Andrea Legarreta? Ojalá pase por cincuenta [momentos difíciles] más de aquí a que se muera, y ojalá el día que se muera que se queme en leña verde en el infierno. ¡A mí no me conmueve! Y a Erik Rubín lo felicito por haberse desecho de ese cáncer» expresó Alfredo Adame sobre la conductora.

Es por eso que Andrea, el pasado 8 de marzo, reveló con la prensa que esta preparando una demanda para Adame con la intención de «cerrarle la boca» de una vez por todas. Además, le solicitó atentamente a los periodistas que dejen de preguntarle al actor sobre ella para que cese ofenderla de la forma en la que lo ha hecho.

¡Alfredo Adame no le tiene miedo a Andrea Legarreta!

El día de hoy, lunes 13 de marzo, Alfredo Adame tuvo sus primeras declaraciones ante la presunta demanda que Andrea está preparando en su contra. Para sorpresa de los reporteros, el famoso confesó que no le importa.

«No tengo ninguna preocupación. ¿Quién me va a demandar? ¿Quién es? ¿Qué vacuna ha descubierto? ¿Estrella internacional de dónde es, cuántos éxitos internacionales ha tenido? ¿Qué ha hecho? Además, ¿yo qué dije? No tengo ninguna preocupación» comentó Adame.

Asimismo, expresó que no se va a preparar para la demanda, y que sólo se va a presentar en dado de ser necesario, y que señalará que lo único que Andrea busca es «colgarse de su fama».

«No, yo no estoy preparando nada, me presentaré y cotorrearé ahí y pues les haré saber que lo que quieren es colgarse de mi fama como siempre» agregó el actor.

Adicionalmente, el actor reveló que está en plática con algunos ejecutivos de Televisa para discutir unos proyectos en los que puede participar en un futuro.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar