¿Raquel Martínez participaría en RuPaul’s Drag Race? Esto fue lo que dijo la actriz

Raquel Martínez respondió si aceptaría una invitación de la competencia directa de La Más Draga.

La Más Draga, con el transcurso de sus temporadas, se ha convertido en el reality show independiente de competencia de drag queens más popular y exitoso de Latinoamérica.

Su origen, como necesidad de tener la versión mexicana del conocido show estadounidense RuPaul’s Drag Race (programa del que basaron gran parte de su formato y dinámicas) ha ayudado a rescatar la importancia que tienen la escena del arte drag en México y demás países latinos.

La quinta temporada de La Más Draga finalizó el 13 de diciembre del 2022.

Con la llegada de RuPaul’s Drag Race México, los fans de La Más Draga consideran que este show podría correr peligro de ser desplazado a un lado, pues se conoce que la producción del programa conducido y liderado por RuPaul cuenta con una experiencia de bastantes años y con muchísimo más presupuesto.

Esta fue la convocatoria que World Of Wonder publicó para el casting de RuPaul's Drage Race México. 

¡Raquel Martínez dice toda la verdad!

El pasado jueves 2 de febrero, la actriz Raquel Martínez y el youtuber conocido como Dada 88 fueron invitados al canal de Pico Navarro Beats, en donde se hablaron de diversos temas.

Dada 88 y Raquel Martínez como invitados en el canal de Pico Navarro Beats. 

En cierto punto del episodio, Pico Navarro cuestionó a la jueza de La Más Draga 5 sobre si existe la posibilidad de que acepte participar en alguna edición de RuPaul’s Drag Race.

No soy tan cul*ra de irme a la competencia. Digo, muy mal tendrían que salir las cosas para que eso pasara" comentó Raquel.

Todavía se desconoce si Raquel seguirá siendo jueza en la próxima sexta temporada de La Más Draga, pero todo parece indicar a que está abierta a volver ofrecer sus críticas a las nuevas feminosas que se disputarán la corona.

Adicionalmente, se ha difundido el rumor de que las drag queens que recientemente han participado en La Más Draga, por contrato, no tienen permitido participar en RuPaul’s Drag Race México, lo cual podría desatar grandes polémicas entre los dos programas.

También te puede interesar: Raquel Martínez, jueza de La Más Draga, se defiende de comentarios transfóbicos (FOTO)

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar