RuPaul's Drag Race confirma un nuevo cambio en el reconocido Snatch Game

El público de la temporada 15 ha quedado bastante sorprendido con esta nueva sorpresa.

Después de solo tres episodios desde el estreno de la temporada 15 de RuPaul's Drag Race, el público podrá disfrutar de el reconocido Snatch Game. Sin embargo, en esta ocasión, el programa sorprendió a la audiencia al anunciar que habrá un nuevo cambio.
 
Por primera vez, el concurso drag tendrá una porción doble del desafío, pues 14 de las reinas restantes se dividirán por la mitad para dos rondas del Snath Game, pero ahora en dimensiones mayores.

Así fue el anuncio de Smatch Game y su nueva dinámica

En una adelanto del episodio que saldrá al aire este 20 de enero, las Drag Queens fueron sorprendidas por RuPaul con un giro inesperado dentro de la competencia.

"¿Ella dijo Snatch Game?", menciona una de las participantes, mientras que otra agrega: '¿Tan temprano? ¡Qué!".

Este desafío es uno de los favoritos de los fanáticos de RuPaul's Drag Race gracias a que las participantes hacen sus mejores personificaciones de celebridades, pero normalmente se lleva a cabo a la mitad de la temporada y suele contar con siete u ocho reinas.

"El Snatch Game de esta temporada va a ser más largo, grueso y jugoso que nunca", comentó RuPaul. "Por primera vez en la historia de Drag Race, jugaremos el juego en dos rondas con dos personajes diferentes", agregó.

A pesar de que no se revelaron más detalles al respecto, pronto podremos conocer cómo se llevará a cabo la dinámica en la nueva temporada que romperá varios récords, como el premio que se llevará la ganadora de 200 mil dólares en efectivo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar