Fans de RuPaul's Drag Race consideran que Amethyst tenía que salir en el último episodio

El público no estaría muy contento con la salida de Irene Dubois.

El pasado 6 de enero no solo se vivió el gran estreno de la temporada 15 de RuPaul's Drag Race sino también la primera eliminación, donde Irene Dubois tuvo que despedirse de la competencia al no convencer con su Lip Sync. Sin embargo, el público no estaría feliz con su salida.

La drag queen originaria de Seattle se enfrentó a su compañera Amethyst en el reto musical donde ambas tuvieron que interpretar la canción 7 Rings de Ariana Grande, quien fungió como la primera invitada especial.

Fans prefieren que Amethsyt hubiera salido de RuPaul's Drag Race

En medio de la gran polémica que la salida de Irene Dubois causó en redes sociales, el medio estadounidense Gold Derby, enfocado en predicción de premios y noticias del entretenimiento, realizó una encuesta para conocer la opinión de los fans sobre la eliminación de RuPaul's Drag Race.

Para sorpresa de muchos, el público consideró que Amethyst era quien tenía que haber dejado la competencia luego de recibir el 40% de los votos, pues consideran que es quién tiene un peor desempeño en general.

Por otro lado, el 38% aseguró que la elección de enviar a Irene a su casa estaba bien. Asimismo, el 12% votó a favor de que ninguna de las participantes fuera eliminada, mientras que el 10% opinó que otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar