La Más Draga: ¡Paper Cut anuncia nueva canción!

Paper Cut, finalista de La Más Draga 5, anuncia un nuevo tema musical.

Rafael León, artista y drag king que le da vida a Paper Cut, es popularmente conocido por haber participado en la cuarta y quinta temporada del reality show de competencia de drag queens La Más Draga. En la quinta ola fue una de las cuatro finalistas al lado de Liza Zan Zuzzi, Hidden Mistake y Fifí Estah (quien se llevó la codiciada corona).

Paper Cut es uno de los drag kings mexicanos más populares en la actualidad debido a su estilo tan único y su propuesta tan fresca y encantadora que conquista al público con cada evento, show y vestuario que muestra al mundo. 

Paper Cut.

Este nuevo anuncio de Paper Cut provocó un enorme entusiasmo entre sus fans.

El día de hoy, lunes 9 de enero, Paper Cut hizo un anunciamiento que dejó a todos sus seguidores gratamente sorprendidos, pues un nuevo tema musical se añadirá a su repertorio de canciones.

«Ya quiero que escuchen mi siguiente canción» escribió Paper Cut en su perfil de Twitter.

Tweet de Paper Cut.

El 9 de diciembre del 2021, Paper Cut lanzó su canción «ORIGAMI», la cual tuvo una decente recepción por parte de sus fans; pero la canción que obtuvo más atención fue la que se incluyó en el reciente volumen 2 del álbum de La Más Draga 5, la cual se titula «TIBURÓN».

Por ahora, no se sabe la fecha de lanzamiento exacta de la próxima canción de Paper Cut, pero es probable que sus fans no deban esperar mucho para escuchar el nuevo tema de este talentoso drag king.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar