La Más Draga confirma nuevo grupo musical llamado ‘Las 360’: ¿quiénes son sus integrantes?

La Más Draga sorprende a sus fans con esta increíble noticia de su primer grupo musical.

La Más Draga, desde su estreno el 8 de mayo del 2018, poco a poco se ha convertido en uno de los proyectos más importantes para la comunidad LGBTIQA+, el cual es sumamente consumido por aquel público interesado en descubrir y conocer a nuevos talentos de la escena drag latinoamericana.

El pasado martes 13 de diciembre, se llevó a cabo la gran final de la quinta temporada de La Más Draga en la Arena Ciudad de México, en donde Fifí Estah resultó ser la finalista coronada de esta competencia.

Fifí Estah siendo coronada en la gran final de La Más Draga 5.

Y como los productores Bruno Olvez y Carlo Villarreal lo prometieron, después de la final, han revelado algunas sorpresas que han enloquecido a los más fans de este reality show independiente.

La Más Draga introduce a su primer grupo musical: Las 360.

La noche del día de ayer, miércoles 21 de noviembre, a través del canal de La Más Draga se emitió una transmisión en vivo con los dos productores del programa en compañía de Fifí Estah, contenido que solamente estuvo disponible para los usuarios que se convirtieron en miembros del canal con una suscripción pagada. En dicho live se dio la gran noticia que generó tanto alboroto en redes sociales.

«Quiero presentarles a mi primer integrante del grupo 360 oficial de La Más Draga, aquí está Fifí, mi primer integrante confirmada del grupo que siempre había querido hacer» anunció Bruno Olvez.

Asimismo, se informó que dicho grupo será presentado a finales de febrero del 2023, y que será un conjunto conformado por 5 drag queens, siendo Fifí Estah la única confirmada oficialmente hasta la fecha.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar