RuPaul’s Drag Race México está a punto de llegar, y esta es la información más reciente que debes saber

Esta es toda la información que se tiene hasta la fecha sobre RuPaul’s Drag Race México.

No es secreto que el origen de La Más Draga tiene cimientos en el formato del popular programa de telerrealidad estadounidense RuPaul’s Drag Race, pues a falta de su edición mexicana, Bruno Olvez y Carlo Villarreal idearon y crearon La Más Draga para darle la exposición y visibilización que bien se merecía el arte drag mexicano.

RuPaul’s Drag Race cuenta con sus ediciones de Reino Unido, España, Tailandia y muchas más, por lo que su audiencia latina ya pedían una versión en sus territorios para darle la oportunidad a talentosas drag queens latinoamericanas para que participaran en uno de los concursos más relevantes, importantes y exitosos de la televisión.

RuPaul's Drag Race.

Esta es la información más reciente sobre la llegada de RuPaul’s Drag Race México.

Actualmente, La Más Draga se encuentra transmitiendo cada martes a las 9:00 de la noche (hora de la Ciudad de México) su quinta temporada que tanto alboroto y entusiasmo ha generado en los fans más leales de este proyecto. Debido a esto, en varios canales de YouTube es usual que se comenten cada uno de los episodios para opinar tanto del desempeño de las participantes como de las resoluciones de  lo jueces.

Con Todo Respeto es un programa de YouTube en el que se hacen revisiones de los episodios de La Más Draga.

En un popular canal llamado Con Todo Respeto, en su episodio 8 uno de sus conductores, Sergio Velasco González, ofrecería información de primera mano sobre el RuPaul’s Drag Race México, y aquí, en Mundo Reality, te ofrecemos todo los detalles al respecto.

Sergio Velasco.

Según Sergio, las grabaciones de RuPaul’s Drag Race México iniciarían a finales de enero y a principios de febrero, las cuales durarían aproximadamente un mes. Algunos rumores apuntaban que dichas grabaciones se llevarían a cabo en Colombia, pero todo parece indicar que sí tendrán lugar en México.

Casting de RuPaul's Drag Race México.

Además, Sergio reveló que miles y miles de drag queens enviaron solicitud para el programa, pero que solamente 800 de ellas serán seleccionadas para el casting. Adicionalmente, se cree que el productor de RuPaul’s Drag Race México será uno del equipo de Acapulco Shore.

No obstante, el detalle que más asombró a los seguidores de esta franquicia, fue que uno de los requisitos para participar en RuPaul’s Drag Race México es que las participantes no hayan formado parte, de ninguna forma, de La Más Draga, por lo que estas artistas se quedan sin la oportunidad de participar en esta producción de World of Wonder.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar