¿Wendy Guevara será la conductora de La Más Draga 6?

Wendy Guevara daría una pista sobre su próxima participación en un reality show.

Wendy Guevara es una influencer, youtuber y empresaria que se dio a conocer en internet después de que se viralizara un cómico vídeo en donde aparece en compañía de una de sus mejores amigas, Paola Suárez, bromeando sobre haber sido dejadas en un lote baldío por un grupo de muchachos.

A Paola y Wendy se le sumó Kimberly “La Más Hermosa”, formando el icónico trío que actualmente se conoce como “Las Perdidas”.

 

Recientemente, Wendy reveló un par de detalles que generó el entusiasmo de sus fans, pues todo parece indicar que existe la posibilidad de que forme parte de la nueva temporada de La Más Draga, reality show independiente de competencia de drag queens.

¡Esto fue lo que dijo Wendy Guevara al respecto!

El pasado miércoles primero de febrero, Eden Dorantes compartió una entrevista que les hizo a Las Perdidas fuera de Televisa San Ángel.

Las famosas chicas, además de anunciar que habían acudido a las instalaciones de Televisa para firmar el contrato de exclusividad por su esperada participación en la bioserie de Gloria Trevi Ellas Soy Yo, revelaron información muy importante sobre sus próximos proyectos.

Las grabaciones de Ellas Soy Yo comenzaron el pasado 7 de noviembre de 2022. 

También te puede interesar: Demanda de Gloria Trevi contra Chumel Torre sigue en pie, asegura el abogado de la cantante

«No puedo decir a cuál [reality show] me hablaron, pero me hablaron de uno, y según esto ya estoy en pláticas y entro en mayo, pero es un reality y no puedo decir aún cuál es. ¡Estoy lista para todo!» mencionó Wendy.

A pesar de que sus declaraciones fueron bastante inexactas, los fans de La Más Draga han compartido el rumor por medio de redes sociales, asegurando que Wendy Guevara podría convertirse en la nueva conductora de este reality show. ¿Tú qué piensas?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar