¿A Wendy Guevara le cae Manelyk González? ¡Esto es lo que dijo la influencer!

Manelyk González enfrentaría directamente a Wendy Guevara por recientes malentendidos.

Wendy Guevara se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las celebridades del internet más populares de la actualidad gracias a su divertida personalidad y carisma que conquistaron a millones de usuarios en redes sociales.

Por parte de sus fans, es identificada como la “líder” del famoso grupo de amigas que se volvió viral desde el 2017, ‘Las Perdidas’, quienes han estado escalando en el mundo del entretenimiento poco a poco, llegando incluso a integrarse a la nueva producción de Carla Estrada: la bioserie de Gloria Trevi Ellas Soy Yo.

Wendy Guevara.

¿Wendy Guevara y Manelyk se pelearon?

Recientemente, las redes sociales se encendieron debido a unos rumores que presumían una supuesta rivalidad entre Wendy y Manelyk González, la exintegrante más popular del reality show de MTV Acapulco Shore.

También te puede interesar: Manelyk González confiesa que la producción de La casa de los famosos no la quería invitar en la primera temporada

Manelyk González.Wenweweweawdasdasdasasd

El pasado lunes 30 de enero, Wendy fue invitada al podcast de la youtuber Karime Pindter, en donde le preguntaron, entre muchas cosas, qué persona del medio no era de su agrado.

Wendy, en primera instancia, se negó a responder, pero después de la insistencia de Karime ofreció una breve descripción de quién no le cae bien, y los internautas rápidamente cayeron en especular que se trataba de Manelyk.

«Es que mira, yo he convivido con varias chicas y la verdad he conocido de todo, me ha tocado trabajar con unas, con otras nada más nos hemos visto en eventos, y hay muchas chicas que nada más quieren ser ellas y que sólo quieren ser el centro de atención» comentó Wendy.

Los rumores le llegaron a Manelyk, y esta exparticipante de La Casa de los Famosos decidió afrontar la situación al comunicarse directamente con la influencer.

«La Mane es mi comadre, es muy buena onda, me cae muy bien. Mane me mandó un mensaje, y me dice "Mana, ¿pasa algo? ¿Te hice algo? ¿O por qué la gente anda diciendo que tú me atacaste?". Y le dije "Mira, Mane, yo no tengo nada en contra de ti. Tú sabes que eres bien cabrona, y yo también"» compartió Wendy en una transmisión en vivo.

Asimismo, Wendy hizo hincapié en que todo el asunto fue generado por los fans, quienes aventuraron sin ninguna otra prueba que a Wendy le caía mal Manelyk.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar