Manelyk González confiesa que la producción de La casa de los famosos no la quería invitar en la primera temporada

Manelyk, la exintegrante de Acapulco Shore confesaría que la producción de La casa de los famosos tenían “pavor” de integrarla al elenco.

Manelyk González, con el paso de sus participaciones en diversos programas de televisión, se ha convertido en una de las personalidades del espectáculo más populares de la actualidad, contando con millones de seguidores que simpatizan con su forma de ser tan clara y directa.

Su polémica participación en el reality show de MTV, Acapulco Shore, fue un arma de doble filo en su carrera, pues a pesar de que fue el proyecto que la catapultó a la fama, también la contaminó de una imagen pública no muy favorable, pues en su mayoría, el público no la bajaba de alcohólica y peleonera.

Manelyk González.

Pero Manelyk ha sabido evolucionar profesionalmente, y se ha dado la oportunidad de trabajar en proyectos distintos a Acapulco Shore, tales como La casa de los famosos y, el más reciente, Las Estrellas Bailan en Hoy.

¡La producción tenía miedo de invitar a Manelyk a La casa de los famosos!

Como es bien sabido, Manelyk González fue una de las celebridades que participaron en la primera entrega del programa de telerrealidad de Telemundo La casa de los famosos, el cual fue todo un éxito. 

Dicha temporada fue estrenada el martes 24 de agosto del 2021, pero Mane no se integró hasta dos semanas después de que el reality había comenzado, por lo que los demás habitantes de la famosa casa no le dedicaron una cálida bienvenida.

Manelyk González en la primera temporada de La casa de los famosos.

Y fue el pasado 6 de diciembre que Manelky confesó un par de interesantes detalles sobre su participación en La casa de los famosos en un podcast perteneciente a Televisa llamado El Camerino, episodio en el que contó, entre diversos tópicos, la razón por la que no formó parte de la segunda temporada de este programa.

«De hecho, yo iba para la segunda casa de los famosos, pero yo siempre he pensado que los pioneros serán los más recordados, siquiera en mi experiencia, porque a mí me pasó eso en Acapulco, en Resistiré y dije "La casa de los famosos es La casa de los famosos, ¡yo tengo que entrar a la uno!"» comentó Manelyk.

Asimismo, confesó que la producción, en un principio, tenía “pavor” de invitarla al programa debido a la fama que Mane se había ganado por su participación en Acapulco Shore, por lo que tuvieron que decirle, de la manera más puntual posible, que en La casa de los famosos no podía hacer nada de lo que hizo en el reality de MTV.

Manelyk en El Camerino.

«Tenían un pavor, ¡un pavor de meterme! Cuando yo llegué me sentaron y me dijeron "no puedes tomar, no te puedes pelear", me tenían como si satanás subió a la tierra» reveló la también empresaria.

Muchos de sus fans especulaban que Mane estaría también en la tercera temporada de este proyecto, pero por sus recientes declaraciones, queda más que claro que esta personalidad del internet siempre está buscando cosas nuevas que la hagan crecer en el mundo del espectáculo, sin repetir participaciones en ningún programa (desde Acapulco Shore).

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar