Las Estrellas Bailan en Hoy: Violeta Isfel y Luis Fernando Peña se coronan como los ganadores

La pareja obtuvo el título de Campeón de Campeones gracias al apoyo del público.

La edición especial de Las Estrellas Bailan en Hoy: Campeón de Campeones terminó la mañana de este viernes 16 de diciembre luego de que Violeta Isfel y Luis Fernando Peña recibieron el título de ser los mejores de la competencia.

Sin embargo, su triunfo se vio opacado luego de que en redes sociales aseguraran que la pareja no merecía el primer lugar, pues durante su número cometieron un grave error, además de que en repetidas ocasiones se notaron "disparejos".

Así quedaron las posiciones en Las Estrellas Bailan en Hoy:

Para sorpresa de muchos, Manelyk González y Luis "Potro" Caballero quedaron en segundo lugar, y además de su premio, también recibieron una medalla por su valiosa participación en el concurso de baile.

En tercer lugar quedaron Ferka y Jorge Losa luego de que desafortunadamente su performance no encantara al jurado y les otorgaran las calificaciones más bajas de la gran final.

Al finalizar el programa, las parejas que llegaron hasta esta etapa posaron juntos y enviaron un gran agradecimiento al público que estuvo apoyándolos desde el primer día de la emisión de la competencia de baile.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar