Manelyk González regresa triunfante a Las Estrellas Bailan en Hoy tras sufrir fuerte caída

La influencer se lució en la pista de baile luego de haberse lesionado durante uno de los ensayos.

Manelyk González sorprendió al público de Las Estrellas Bailan en Hoy luego de aparecer en la pista este martes 13 de diciembre tras haber sufrido un fuerte accidente durante uno de los ensayos de la semana Boomerang.

La influencer anunció su regreso en la última semana del concurso de baile, pues espera coronarse como la máxima ganadora al lado de su pareja Luis "Potro" Caballero el próximo viernes 16 de diciembre.

Manelyk González anuncia su estrategia para evitar una futura lesión

La pareja se lució en la pista de baile al presentar un atrevido número basado en ritmos latino con sus mejores pasos y cargadas, las cuales, según Manelyk, solo quedarán sencillas para evitar futuras caídas.

El performance de González y Cabellero encantó no solo al público sino también a los jueces, quienes reconocieron la valentía de la también empresaria por bailar sin el collarín y sin miedo de sufrir otro accidente.

Llegaste recargada, llegaste con ganas... Me gustó que confiaras en "El Potro". No fue algo más complicado, sin embargo, me gustó que hicieron hasta las vueltitas pa'l mareo. Confiaste y la verdad me gustaron. Sí lo mejoraron por mucho", comentó el panel de jueces.

Mane, por su parte, reconoció tener la sensación de no haberse ido, pues siente el mismo agotamiento que sus compañeras, pero dijo que seguirá en la competencia para demostrar que es la mejor y que merece el título de Campeón de Campeones.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar