Jacky Ramírez responde a las comparaciones que le hacen con Manelyk González: “nada que ver”

La integrante de Acapulco Shore, Jacky Ramírez, reaccionó a ser comparada con Manelyk.

Acapulco Shore, a lo largo de los años, se ha convertido en uno de los reality shows preferidos por los telespectadores, siendo uno de los mayores éxitos de MTV. En él, un grupo de jóvenes desconocidos son alojados en una casa para disfrutar de un verano lleno de locuras y excesos.

Actualmente, este programa de telerrealidad cuenta con 10 temporadas, confirmándose una onceava entrega para el 2023. Jacky Ramírez, una de las personalidades más polémicas, ha estado en el proyecto desde su octava temporada, esforzándose para mantener su lugar ante el rechazo que sufrió por haber participado en Enamorándonos.

Jacky Ramírez.

Y ahora, recientemente, esta influencer respondería a las constantes comparaciones que le hacen con Manelyk González, una de las estrellas más destacadas de Acapulco Shore.

Manelyk González.

Esto fue lo que dijo Jacky Ramírez al ser comparada con Manelyk González.

El día de hoy, martes 13 de diciembre, Jacky Ramírez compartiría una que otra confesión en el podcast de EXA FM titulado La Caminera, en donde habló con gran franqueza de diversos tópicos.

Uno de ellos —y el que más llamó la atención de los radioescuchas— fue el tema de ser comparada con Manelyk González, influencer y empresaria popularmente conocida por haber participado en las primeras temporadas de Acapulco Shore, por haber llegado a la final de la primera temporada de La casa de los famosos y por integrarse a la más nueva temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Jacky Ramírez en La Caminera.

«La realidad es que la gente que no nos conoce sí dice eso. La gente que nos sigue, que nos conoce a través de redes, etcétera. Pero gente muy cercana a ella y muy cercana a mí, que nos conoce a las dos, que ha dormido con las dos, nos dice que nada que ver. Nada que ver en lo absoluto. Y ya» fue lo que dijo Jacky sobre el asunto.

Esto, para los locutores, despertó sospechas de una posible enemistad entre estas dos influencers, pero Jacky mencionó que nunca ha convivido lo suficiente con Mane como para que haya una rivalidad.

«La he visto una vez en mi vida, cruzamos palabra "Hola, Manelyk; hola, Jackelyn" y ya» comentó la exparticipante de Survivor México.

A pesar de que Jacky asegure que no hay ninguna similitud entre ella y Manelyk, muchos usuarios de redes sociales han señalado que sus actitudes se asemejan bastante.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar