Hoy Día: esto fue lo que le robó Penélope Menchaca a Kristal Silva

¿Penélope Menchaca es una ladrona? Así se aprovechó de Kristal Silva

Uno de los cambios más sobresalientes que se han ejecutado entre las televisoras más importantes de latinoamérica, fue el traslado del productor Dio Lluberes de TV Azteca a Telemundo, pasando de encargarse de Venga la Alegría para trabajar en la nueva etapa del popular proyecto Hoy Día

Hoy día, anteriormente llamado ¡Levántate! y Un nuevo día, arrancó una nueva etapa el pasado lunes 5 de diciembre del presente año, integrándose conductoras de televisión bastante reconocidas en el medio: Penélope Menchaca, Adamari López, Chiky BomBom y Andrea Meza.

Conductoras de Hoy Día.

Este fue el presunto robo que cometió Penélope Menchaca a Kristal Silva.

El día de hoy, martes 13 de diciembre, el reconocido periodista de espectáculos Álex Kaffie hizo público por medio de su columna en El Heraldo de México un hecho que tiene a todos con la boca abierta, pues Álex señaló a Penélope de ladrona.

Penélope Menchaca.

Y es que la antigua conductora de 12 Corazones se aprovecharía de Kristal Silva al quitarle a su asistente personal, pues se corría el rumor que la exparticipante de Survivor México le pagaba muy poco a su trabajador.

Kristal Silva.

Por esta razón, Penélope no quiso perder la ventaja de dejar a Kristal sin asistente. Hasta la fecha, se desconoce si entre ellas hay alguna rivalidad importante, pero pronto podría revelarse este detalle si Kristal responde a la acción de Penélope.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar