Álex Kaffie se lanza contra Grupo Firme y Eduin Caz tras su presentación en partido de la NFL

El periodista aseguró que el público no pagará por ver a la agrupación en estado de ebriedad.

La polémica en torno a la presentación de Grupo Firme en un partido de la NFL y del abucheo que recibieron sigue dando de qué hablar, especialmente luego de que Eduin Caz le respondiera a quiénes los criticaron.

Y es que la agrupación recibió abucheos por parte de los presentes al evento deportivo, lo que causó gran molestia al cantante, por lo que decidió enviar un fuerte mensaje a sus detractores.

"Agradezco con todo mi corazón a los que cantaron y nos gritaron cosas positivas y a los que no, pues qué les puedo decir, no soy moneda de oro", comentó.

No todos quieren verlos ebrios sobre el escenario, asegura Álex Kaffie

Por su parte, Álex Kaffie compartió su opinión con respecto a lo sucedido en la más reciente emisión de Sale el Sol, en donde criticó a los miembros de Grupo Firme, especialmente porque suelen beber en sus conciertos.

También existe la gente que no va a pagar, no van a vitorear a un señor que se cae de embriagado en cada presentación", señaló.

Quien tampoco se quedó callado fue Gustavo Adolfo Infante, pues el conductor sentenció: "Creo que es una combinación de muchas cosas. No a todo el mundo le gusta que salgan ebrios o salgan borrachos en los conciertos".

Grupo Firme no solo es conocido por dar uno de los mejores shows del regional mexicano, sino que también han destacado porque suele beber grandes cantidades de alcohol sobre el escenario frente a miles de sus fans.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar