Roger González y El Chino levantan sospechas de relación: ¿están comprometidos?

“Conocí a alguien que se convertiría en mi alma gemela, en mi vida” confiesa Roger González sobre Ismael Zhu.

Roger González es un actor, cantante, youtuber y presentador de televisión mexicano de 42 años, popularmente conocido por el programa de Disney Channel Zapping Zone. Actualmente, forma parte del equipo de conducción del matutino de TV Azteca Venga la Alegría, en donde conoció a Ismael Zhu, influencer y conductor reconocido por haber ganado MasterChef México en el 2018.

Estas dos personalidades del mundo del entretenimiento han sido objeto de innumerables rumores sobre su relación, pues gran parte del público que los ve todas las mañanas en Venga la Alegría aseguran con gran convicción que entre ellos dos hay algo más que una amistad.

Roger González e Ismael Zhu.

A pesar de que tanto Roger como Ismael han aclarado en diversas ocasiones que sólo son amigos, estos conductores siguen alimentando la creencia de que, tras bambalinas, se dan sus cariñitos.

Este fue el amoroso mensaje que le dedicó Roger a El Chino.

El día de ayer, sábado 10 de diciembre, Roger González publicó una serie de fotos en compañía de El Chino en honor a su cumpleaños, en donde adjuntó un emotivo mensaje que intensificó los rumores de un posible amorío.

«Hoy la vida le regala un año más a un ser humano de los que vale la pena conocer. Esas personas que te cambian la vida. Gracias a Dio Lluberes que lo contrató para trabajar con nosotros, conocí a alguien que se convertiría en mi alma gemela, en mi vida. Felicidades, Ismael Zhu por este nuevo año» comenzó el mensaje Roger.

Publicación de Roger González en Instagram.

Lo que más llamó la atención del mensaje de Roger fue la parte en la que le dice «Gracias por haber dicho que SÍ a todo» junto a un emoji de un anillo, despertando sospechas de un posible compromiso de matrimonio.

Texto completo de Roger González dedicado a El Chino.

Los seguidores de Roger González, además de señalar el tono romántico del cariñoso mensaje de Roger, también se burlaron de este conductor debido a la respuesta que El Chino le ofreció, pues opinan que Roger sufrió de la popular «friendzone».

«¡Te quiero mucho, amigo! Gracias a la vida por coincidir en esta vida. Que sean muchos viajes, cenas, reuniones y notas de portada más» fue la contestación de Ismael.

Respuesta de Ismael.

A pesar de que los dos ya han jugado y se han burlado de la enorme cantidad de notas que se han escrito sobre ellos, los usuarios de redes sociales no descartan la posibilidad de que mantengan una relación amorosa a escondidas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar