Ferka critica en redes sociales a Christian Estrada por fingir ser un buen padre

“Qué hipocresía” fueron las palabras de la actriz ante las supuestas mentiras de Christian.

Desafortunadamente, María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, ha tenido que enfrentar uno de los momentos más difíciles en su vida al relacionarse con el exfutbolista Christian Estrada, pues dicha relación terminó en dos denuncias que ella puso: una por violencia doméstica y la otra por haberse llevado a su bebé, Leonel, a la fuerza.

Sin duda alguna, la complicada situación que ha vivido Ferka la ha puesto en un lugar vulnerable en el que la inseguridad que siente ante su expareja es agotante, ya que las primeras resoluciones del juez que atendió la segunda denuncia determinó que la detención de Christian por intentar “secuestrar” a su hijo era ilegal, por lo que lo dejaron en libertad.

Christian Estrada y Ferka.

Por esta y más razones, es que Ferka ha expresado en varias ocasiones su frustración en redes sociales sobre todo este asunto.

Ferka tacha a Christian de hipócrita por aparentar ser buen padre con Leonel.

El día de ayer, sábado 10 de diciembre, Ferka publicó un tuit en su perfil oficial en el que criticó severamente la desatención de Christian con su hijo.

«Qué hipocresía subir fotos y decir que es amor, cuando lleva 3 meses sin saber si está bien, hablarle, le hace falta algo, etc., pero los corazoncitos y aparentar está a todo lo que da. Eso no es tener abuela, c*rajo» escribió la participante de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Tuit de Ferka.

Dicho tuit fue eliminado después de unas horas, pero como le pasa a todo lo que se sube en internet, miles de usuarios lo registraron desde sus dispositivos, guardando evidencia de las palabras que Ferka quiso externar en un principio, pero que probablemente borró para no tener problemas con la denuncia que puso en contra de Christian.

¿Cuál es el punto de vista de Christian Estrada?

Cabe destacar que hace unos días, Christian subió una historia en su perfil de Instagram en donde abarca todo el tema por primera vez, declarando que tiene derecho a ver a su hijo y que su hijo tiene derecho a verlo a él.

Comunicado que Christian Estrada subió a su perfil en Instagram.

Sin duda alguna, este caso sigue dando de qué hablar, y la actitud de Christian sigue siendo todo un misterio para las personas que han seguido de cerca este polémico caso de estas dos celebridades.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar