Sylvia Pasquel tacha a Lucía Méndez de “diva desempleada”

La relación entre las famosas no estaría en buenos términos luego de un intenso pleito en Siempre Reinas.

La primera entrega de Siempre Reinas sigue dando de qué hablar, pues luego de que sus protagonistas tuvieran un fuerte enfrentamiento en la serie de Netflix, los duros comentarios contra Lucía Méndez no han parado en los últimos días.

Laura Zapata, Lorena Herrera y Sylvia Pasquel estuvieron presentes en el último episodio del canal de YouTube Pinky Promise, el cual es conducido por la cantante Karla Díaz, donde también aprovecharon para arremeter en contra de su compañera de reality show.

Sylvia Pasquel y Laura Zapata aseguran estar “vigentes” en comparación de Lucía Méndez

Como era de esperarse, las estrellas de la televisión mexicana hablaron diversos temas durante la entrevista, siendo la polémica de los haters uno de ellos. Pasquel señaló que, en comparación a Lucía, ella no tiene personas que le hagan comentarios negativos en sus redes sociales.

Nosotras, sí trabajamos, es la verdad, ella es una diva desempleada, neta”, comentó con respecto al tiempo que pasa en sus cuentas personales revisando lo que le comentan sus seguidores.

Por su parte, Laura Zapata recordó cuando Méndez se autonombró la diva del reality show y destacó que realmente ellas sí son las verdaderas divas gracias a que están vigentes y que su compañera “no hace televisión desde el siglo pasado”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar