Siempre Reinas: Laura Zapata y Sylvia Pasquel se burlan de Lucía Méndez y de su joven novio

Las famosas habrían confirmado que el conflicto contra la cantante continuó fuera de la serie para Netflix.

La primera entrega de Siempre Reinas en Netflix se convirtió en un éxito rotundo para la plataforma gracias a que nos mostró la dinámica que hay entre Lucía Méndez, Lorena Herrera, Laura Zapata y Sylvia Pasquel, en especial los pleitos que también suelen tener.

Y es que recordemos que los episodios dieron bastante de qué hablar luego de su estreno, sobre todo debido a que Méndez se negó a cantar una canción que fue preparada especialmente para las divas, por lo que se tuvo que modificar a su estilo.

Dicha discusión no solo creó un ambiente tenso dentro de la serie, sino también fuera de ella, pues actualmente las reconocidas actrices no estarían en buenos términos y la segunda temporada aún no se ha confirmado debido al pleito.

Laura Zapata y Sylvia Pasquel se mofan de Lucía Méndez

Durante su reciente participación en Pinky Promise, Laura Zapata y Sylvia Pasquel fueron cuestionadas sobre diversos detalles de Siempre Reinas, proyecto que reconocieron que les permitió mostrar sus verdaderas personalidades.

Por su parte, Karla Díaz aprovechó para preguntarles por Lucía Méndez, y de quien no dudaron en burlarse, especialmente de su joven novio de 28 años que tanto presumió en el programa.

¿Quién?", dijo Zapata al ser cuestionada por Méndez. "Está cuchiplanchando con el de 28 años. ¿Tú crees que iba a venir con nosotras si tiene con quien cuchiplanchar?", comentó Pasquel entre risas.

A pesar de que en modo broma el resto del elenco de Siempre Reinas pidió no hablar de ella para no darle rating, también se sinceraron sobre lo difícil que fue para ellas trabajar "con una persona tan silvestre" y que, especialmente, siempre “se ponía todos los sacos”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar