Laura Zapata aceptará participar en Siempre Reinas 2 con esta condición

La actriz Laura Zapata, a pesar de no llevarse bien con Lucía Méndez, está dispuesta a participar en una segunda temporada de Siempre Reinas.

El 2 de octubre del 2022 se estrenó uno de los reality shows más novedosos e interesantes en la plataforma de streaming Netflix. Siempre Reinas reunió a un grupo de fuertes personalidades del mundo del espectáculo mexicano que generaron gran sensación con sus interacciones; entre ellas, estuvo Laura Zapata, Lorena Herrera, Lucía Méndez y Silvia Pasquel

En dicho reality, estas destacadas personalidades del entretenimiento mostraron un lado de su intimidad que jamás habían expuesto a los medios, y también tuvieron que convivir para cumplir un objetivo: grabar una canción. 

Póster oficial de Siempre Reinas.

Laura Zapata se integrará a la segunda entrega de Siempre Reinas si se hace este cambio.

El día de hoy, jueves 8 de diciembre, Venga la Alegría transmitió en exclusiva una entrevista con Laura Zapata, quien compartió con los medios un par de confesiones que provocaron bastante ruido entre sus seguidores.

Y es que esta actriz de 66 años comentó que está totalmente dispuesta de grabar una segunda temporada de Siempre Reinas con la condición de que la producción le suba el sueldo. 

«Los tiempos cambian, ha sido un éxito, entonces bueno, uno va escalando, definitivamente» comentó Laura. 

Igualmente, se supo que Lucía Méndez también puso la misma condición para confirmar su participación en Siempre Reinas 2, por lo que la producción de este exitoso proyecto tendría que pensar en la posibilidad de subirle el sueldo a estas dos exigentes actrices que saben ponerle un importante costo a su relevancia y talento.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar