Lucía Méndez explica por qué no apareció en la entrevista de Siempre Reinas en Pinky Promise

La actriz y cantante Lucía Méndez le respondería a sus seguidores la razón por la que no acompañó a Lorena Herrera, Sylvia Pasquel y Laura Zapata a Pinky Promise.

El día de ayer, jueves 8 de noviembre, se estrenó el episodio 17 de Pinky Promise (programa conducido por la actriz, cantante y presentadora de televisión Karla Díaz) en el que asistieron Sylvia Pasquel, Laura Zapata y Lorena Herrera, elenco del nuevo reality show de Netflix Siempre Reinas.

En redes sociales, los fans de Siempre Reinas se preguntaron por qué Lucía Méndez no había asistido a la entrevista, pero luego de escuchar a Laura Zapata y Sylvia Pasquel burlándose de su compañera, se tuvo muy en claro la razón de la ausencia de Lucía.

Póster oficial de Siempre Reinas.

Lucía Méndez les explicó a sus seguidores por qué no asistió a la entrevista con Karla Díaz en Pinky Promise.

Después de haber concluido la primera temporada de Siempre Reinas, Lorena, Sylvia y Laura tuvieron ciertos roces con Lucía Méndez, ya que esta actriz expresó que la canción que tuvieron que grabar para el programa no era de su agrado.

Asimismo, durante toda la temporada demostró tener una actitud que las demás celebridades no pudieron sobrellevar con tanta facilidad. Este aspecto, de hecho, fue discutido por Sylvia, Laura y Lorena en Pinky Promise, pues señalaron que Lucía Méndez tuvo una manera no muy atinada de llevar las responsabilidades que aceptaron desde un principio para el rodaje de Siempre Reinas.

Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera en Pinky Promise.

Sin embargo, Lucía Méndez intentaría restarle intensidad a esta polémica con un tuit que publicó anoche, justo después de que la entrevista con las demás participantes de Siempre Reinas se estrenará por medio de la plataforma de YouTube

«Querido público, quiero aclararles que me preguntan mucho el por qué no estoy en las entrevistas con mis compañeras de “Siempre Reinas”, aclarando que no es una promoción manejada por Netflix, es una agenda personal manejada por ellas» detalló Méndez.

Tweet de Lucía Méndez.

Además de tener comentarios de fans que le sugirieron aceptar alguna entrevista en donde ella sola compartiera su experiencia en la grabación del mencionado programa de telerrealidad, hubo bastantes cibernautas que no se quedaron satisfechos con la explicación de Lucía, señalando que la verdadera razón por la que no estuvo en Pinky Promise fue por haberse enemistado con Laura, Sylvia y Lorena.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar