Lorena Herrera critica a elenco de Rica, Famosa, Latina: “deja mucho que desear”

La actriz aseguró que los pleitos dentro del reality deberían de dejárselos “a las chicas de Acapulco Shore”.

La nueva temporada de Rica, Famosa, Latina, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días gracias a los diversos encuentros que ha llegado a tener el elenco en repetidas ocasiones. Sin embargo, no a todos le ha parecido una buena edición, como fue el caso de Lorena Herrera.

La actriz recientemente lanzó su fuerte crítica sobre el programa durante una entrevista dónde compartió grandes detalles de Siempre Reinas, donde compartió pantalla con celebridades como Laura Zapata, Lucía Méndez y Sylvia Pasquel.

A Lorena Herrera no le convenció Rica, Famosa, Latina

Con respecto a los pleitos que hubo en Siempre Reinas, Lorena Herrera señaló estos fueron “peleas de mujeres maduras y mujeres centradas” en comparación a las que ha tenido el elenco de Rica, Famosa, Latina.

Para mi gusto, deja mucho que desear de esa edad. Eso déjaselo a las chicas de Acapulco Shore, cuando tienes 20 años, a lo mejor haces esas locuras”, comentó.

Asimismo, destacó que el conflicto que hubo dentro del reality show entre Lucía Méndez contra el resto de las famosas es casi imposible que se resuelva, pero aseguró que sí le gustaría participar en una segunda temporada.

Siempre Reinas podría tener una segunda temporada en Ne

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar