Christian Estrada fue captado saliendo de Televisa: ¿se topó con Ferka?

Christian Estrada sigue sin querer declarar con los medios de comunicación y su abogado aclara por qué.

El mundo del espectáculo fue sacudido por un evento sumamente angustiante el pasado sábado 26 de noviembre, día en el que la actriz mexicana María Fernanda Quiroz, popularmente conocida como Ferka, sufrió de un «intento» de secuestro por parte de su expareja, el exfutbolista Christian Estrada, quien se llevó forzosamente a su hijo, bebé que tiene poco más de un año.

En redes sociales, este suceso provocó gran revuelo, pues Ferka acudió a su perfil personal para exponer la delictiva acción que Christian había cometido en su contra, para luego proceder legalmente el domingo 27 de noviembre, denuncia en la que Estrada tiene que enfrentar tres cargos según lo comunicado por la abogada de Ferka, Abril Balderas: sustracción de menor, usurpación de funciones por parte de un supuesto abogado, y violencia.

Ferka y Christian Estrada.

El día de hoy, Christian Estrada fue captado saliendo de Televisa San Ángel.

Este martes 6 de diciembre, Christian Estrada fue captado por diversos medios de comunicación saliendo de Estudios Televisa por una razón que todavía se desconoce, pues después de haber sido denunciado por Ferka ha sido bastante cauteloso ante los medios.

Y como ya lo ha manifestado antes, Christian se mantiene firme en no dedicarle ninguna palabra a los periodistas de espectáculos, quienes intentan sacarle su versión de los hechos para contrastarlo con las declaraciones que Ferka compartió en sus redes sociales.

Christian Estrada saliendo de Televisa.

En su lugar, el abogado de Christian se tomó el tiempo de destinarle a los medios un claro y sucinto mensaje, en el cual detalló por qué el exfutbolista no puede compartir ningún tipo de declaración.

«Ya se manifestó lo que se tuvo que decir y que ya es de dominio público, lo único que podemos decir es que confiamos en las autoridades, en el procedimiento penal, y en las instituciones. No hay nada más qué declarar, en ese sentido creemos que vamos por buen camino en la estrategia jurídica, y es nada más lo que se tiene que decir el día de hoy [...]. No queremos utilizar a los medios como un aliciente para poder llegar a algún beneficio para mi cliente» compartió el abogado.

Abogado de Christian.

Además, se cree que Christian no se topó con Ferka, pues como bien se conoce, la actriz actualmente se encuentra participando en el reality show Las Estrellas Bailan en Hoy, programa que le exige visitar los recintos de Televisa casi a diario, por lo que los usuarios de redes sociales expresaron su preocupación de que Christian se topara con Ferka en su extraña visita en Televisa San Ángel.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar