Christian Estrada enfrentaría estos cargos por haber intentado secuestrar a su hijo

Ferka denunció a su expareja Christian Estrada por estos tres cargos después de que le quitara forzosamente a su hijo.

El día de ayer, sábado 26 de noviembre, trascendió la lamentable noticia en la que la actriz mexicana María Fernanda Quiroz, mejor conocida como «Ferka», denunció públicamente que su expareja, Christian Estrada, se había llevado a su hijo forzosamente.

Todo esto sucedió en el restaurante IHOP de City Shop en Ciudad de México, en donde Christian Estrada citó a Ferka y con un presunto falso abogado engañó a la actriz para luego proceder a llevarse al niño sin el consentimiento de ella.

Ferka y su hijo.

«Me acaba de quitar a mi hijo Christian Estrada Martínez, yo me encontré con él para que él viera a su hijo porque él siempre ha dado declaraciones que yo le tengo a su hijo oculto y que no se lo dejo ver» declaró Ferka en redes sociales.

Asimismo, detalló que se había citado con él a las 10 de la mañana en el lugar ya antes mencionado, en donde Christian le plantó una emboscada con un falso abogado de nombre Alan, quien llegó agredir físicamente a Ferka.

Estos son los cargos que Christian Estrada tendrá que enfrentar por el intento de secuestro que hizo a su hijo.

La relación entre Ferka y Christian llegó a su fin no hace más de dos meses, declarando la actriz que la razón principal de la ruptura se debió al constante maltrato emocional que Estrada infligía sobre ella. 

Ferka y Christian Estrada.

Afortunadamente, después de lo sucedido en City Shop, durante la misma noche del sábado 26 de noviembre la actriz pudo recuperar a su pequeño hijo, según las declaraciones que ofreció para Venga la Alegría:

«Pues las cosas se complicaron: lamentablemente el padre de mi hijo pues procedió mal, entonces ya procederán las cuestiones por oficio, pero gracias a Dios mi hijo ya está en casa, ya las autoridades correspondientes se están haciendo cargo» comentó Ferka.

Dicho procedimiento legal ya fue detallado por la abogada que está apoyando a Ferka en esta angustiosa situación. La licenciada Ingrid Balderas compartiría con ciertos medios de comunicación los tres cargos que Christian Estrada estará enfrentando en la denuncia que la actriz puso en su contra.

«Sustracción de menor, usurpación de funciones por parte de uno de sus supuestos abogados, y violencia, también» informó Ingrid.

Abogada de Ferka, la licenciada Ingrid Balderas.

Adicionalmente la abogada reveló que ya existe, como antecedente, una denuncia también en contra de Christian Estrada por violencia intrafamiliar, siendo este otro aspecto que se tomará en cuenta para darle la resolución justa que este caso merece.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar