Rodrigo Cachero lamenta que Ingrid Coronado esté peleándose por propiedades de Fernando del Solar

Rodrigo Cachero, íntimo amigo de Fernando del Solar, señaló que Ingrid y Anna no deberían concentrarse en el testamento de Fernando.

El pasado 30 de junio del presente año, trascendió la noticia de que Fernando del Solar, reconocido actor y presentador de televisión argentinomexicano, falleció en Cuernavaca de una mortal neumonía que sus pulmones no pudieron soportar después de haber pasado por 20 radiaciones y 59 quimioterapias.

Desde que este trágico evento llegó a ensombrecer la vida de todos los familiares y seres queridos de este actor, una polémica surgió a partir de las disputas que han tenido Anna Ferro, quien fue la pareja de Fernando hasta el día de su muerte, y la exesposa del actor: Ingrid Coronado.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar.

El pasado 5 de octubre, Ingrid Coronado asistió al programa Ventaneando, en donde externaría su sorpresa de que los dos hijos que tuvo con Fernando apenas y fueron amparados por el difunto artista en su testamento, detalle que provocó gran revuelo entre los seguidores de estas celebridades.

Ingrid Coronado en Ventaneando el pasado 5 de octubre.

En dicha entrevista, Ingrid comentó que procedería con un juicio de sucesión para resolver todos los inconvenientes que amenazan con una repartición injusta de los bienes y propiedades de su exesposo.

Esto fue lo que dijo Rodrigo Cachero sobre el testamento de Fernando del Solar.

Rodrigo Cachero es un actor mexicano muy reconocido por su destacable participación en televisión, cine y teatro. Actualmente está casado con Adianez Hernández, con la que tuvo dos hijos: Ian y Kai. Y en todo este asunto sobresale por haber sido uno de los mejores amigos de Fernando del Solar.

Rodrigo Cachero, entre otras dos personas, fue seleccionado para que se encargara del fideicomiso dedicado a los hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado cuando éstos cumplan su mayoría de edad. En resumen, Rodrigo vigilará y comprobará que a estos dos niños les den la parte justa del fideicomiso que estipuló Fernando del Solar en vida.

Rodrigo Cachero, íntimo amigo del difunto Fernando del Solar.

Sin embargo, en una reciente entrevista, Rodrigo Cachero expresó que le resulta una lástima que tanto Anna Ferro como Ingrid Coronado estén discutiendo sobre el testamento de Fernando cuando éste no tiene mucho de haber pasado a mejor vida. 

«Supe que Ingrid quiso arreglar las cosas antes de tribunales, le pasé el teléfono de Anna pero no llegaron a ningún acuerdo [...]. Es una lástima, la verdad es que yo sí estoy como muy triste que siga pasando este tipo de discusiones y de enredos cuando la memoria de mi amigo está ahí todavía y deberíamos de estar honrando y riéndonos de su memoria y no de pleitos y repartición» comentó Rodrigo.

Además, Rodrigo comentó que no tiene mucho conocimiento sobre las declaraciones de Ingrid sobre la poca mención de sus hijos en el testamento de Fernando del Solar, pero que entiende por qué existe la posibilidad de que Fernando no haya podido definir en dicho documento su última voluntad de manera completa.

«No lo sé bien, me parece que Fer estaba como planeando muchas cosas al mismo tiempo y a la mera hora no sé qué sí dejó por escrito y qué no, pero bueno, Fer era, es un gran padre, e Ingrid también es una buena mamá, y gracias a Dios con lo chambeadora que es y con los tantos recursos y cosas que tiene, sé que no les va a faltar nada, y a fin de cuentas cuando se abra bien el testamento y se digan bien los fideicomisos y todo, estoy casi seguro que todo será equitativo, nada más que hay muchas especulaciones» concluyó Rodrigo sobre el tema.

Rodrigo del Solar con Anna Ferro.

Mucho se ha comentado sobre Ingrid Coronado y Anna Ferro, pues aparentemente hay muchos intereses de por medio destinados a todas las propiedades que Fernando del Solar dejó tras fallecer, pero una cosa es segura: Rodrigo Cachero se encargará de que a los niños les brinden lo que le corresponde.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar