¿Ingrid Coronado regresa a Venga la Alegría?: esto es lo que se sabe

Una de las presentadoras del matutino confirmó que se aproximan nuevos cambios en el programa.

Los cambios dentro de Venga la Alegría iniciaron desde el despido de William Valdés, por lo que pronto varios de los conductores del matutino tendrán que dejar su lugar en el reconocido programa. Sin embargo, otros señalamientos indican que la producción podría traer a otros presentadores de regreso.

Entre los nombres más sonados de los conductores que una vez más estarían al frente del programa de TV Azteca es el de Ingrid Coronado, pero hasta el momento solo habían sido especulaciones.

Cambios en Venga la Alegría traerían de regreso a Ingrid Coronado

Durante la más reciente emisión del programa de Flor Rubio, la conductora de Venga la Alegría señaló que tanto ella como el resto del elenco de presentadores están enterados de los cambios que se avecinan para el programa.

Ya sabemos que en Azteca habrá cambio por la nueva administración, cambios que están operando poco a poco, los cambios no son algo nuevo", comentó la periodista.

Por su parte, Gabo Cuevas hizo frente a una de las mayores incógnitas en torno al programa y agregó: "Según me contaron por ahí, una fuente muy fidedigna que mi tía Ingrid sí está en pláticas para sumarse a la familia de Venga la Alegría".

Ingrid Coronado se perfila como una de las favoritas para regresar a Venga la Alegría

 Rubio señaló que hasta el momento son puras especulaciones, pues en caso de que ella tuviera "una información certera" las compartiría, especialmente porque se está a solo un mes de que termine el 2022. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar