William Valdés revela que ya tiene nuevo trabajo tras haber sido despedido de Venga la Alegría

El presentador sorprendió a sus fans al confesar que ha retomado una de sus pasiones.

El repentino despido de William Valdés de Venga la Alegría sigue dando de qué hablar, pues a semanas de que el presentador se despidiera del público del matutino, confesó a sus seguidores de redes sociales que ya tiene nuevo trabajo.

De acuerdo con las primeras declaraciones del cubano, su salida del programa se debía a los cambios que hay dentro de la empresa luego de la renuncia de Sandra Smester y la llegada de Adrián Ortega. Asimismo, aseguró que los ejecutivos de TV Azteca le aseguraron que sigue siendo parte de la televisora.

William Valdés regresó a la actuación

Durante una reciente dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, William Valdés reveló que regresó a la actuación luego de haber sido despedido de Venga la Alegría.

¿Te gustaría volver a la actuación?”, preguntaron sus seguidores. “Ya volví”, confesó junto a un emoji de corazón envuelto en llamas.

 William Valdés regresa a la actuaciónWillWilliamW

 Sin embargo, el también cantante se limitó a compartir más detalles al respecto y del nuevo proyecto del cual forma parte, por lo que se espera que en los próximos días les comparta a sus seguidores un adelanto de la producción en la que participa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar