Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil estarían contemplados para conducir nuevo programa

En medio de los rumores de un supuesto romance, trascendió que los presentadores podrían compartir pantalla.

Desde hace varias semanas ha circulado el fuerte rumor de que Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil tendrían un nuevo romance luego de que la presentadora asistiera al podcast del reconocido conductor para presentar su libro.

Y es que las redes sociales se llenaron de mensajes positivos hacia los famosos, pues destacaron que ambos demostraron tener una gran química, lo que podría llevarlos a tener una buena relación sentimental, pero hasta la fecha los dos han negado los señalamientos.

Aseguran que Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil conducirán juntos

Por otro lado, trascendió que los conductores pronto podrían estar al frente de un nuevo proyecto de TV Azteca, pero hasta el momento no se ha confirmado ni revelado de qué programa se trata.

"#IngridCoronado y #MarcoAntonioRegil estarán próximamente conduciendo proyecto en #TVAzteca. Aún no se confirma si serán parte de la nueva etapa de #VengaLaAlegría o una nueva versión del programa #Tempranito", compartió la cuenta @MasFaranduloaOf.

 Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil podrían conducir juntos un nuevo programa.

Los seguidores de la cuenta no dudaron en reaccionar a la publicación y escribieron mensajes como: "Ojalá sea cierto. Me gusta la idea", "Fíjate que a mí también me gusta la dupla, me caen bien ambos dos mutuamente", "Pero que sea otro programa, en VLA no", "del amor a trabajar juntos", entre otros.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar