Ingrid Coronado visita Venga la Alegría y el público le pide que se quede como conductora

La conductora fue bien recibida por la audiencia, pues recordaron su tiempo en el matutino.

Ingrid Coronado sorprendió al público de Venga la Alegría al aparecer como invitada especial durante la emisión de este martes luego de haber dejado el matutino hace un par de años. Sin embargo, lo que nadie esperaba es que los fans del programa pidieron que la presentadora regresara una vez más.

Y es que Coronado logró ganarse el cariño del público luego de formar parte del programa de espectáculos de TV Azteca desde 2006 a 2018 de forma intermitente, por lo que los televidentes la vieron crecer profesionalmente.

De acuerdo con la versión que compartió la conductora sobre su salida del programa, esta se debió a que estaba en busca de su propia felicidad, así como para también descansar y estar más tiempo con sus hijos.

¿Ingrid Coronado regresará a Venga la Alegría como conductora?

A pesar de que la aparición de Ingrid Coronado en Venga la Alegría causó gran sorpresa, pues tras la salida de William Valdés se espera que llegue pronto su suplente, la realidad es que la presentadora no regresó para quedarse.

Ingrid Coronado será la conductora de Los Premios de la Radio 2022

La conductora solo regresó al matutino para invitar al público a sintonizar la ceremonia de Los Premios de la Radio 2022, la cual se realizará este jueves 3 de noviembre en punto de las 19:00 horas.

Pero la participación de Ingrid no pasó desapercibida en redes sociales, pues los usuarios dejaron comentarios en el Instagram del programa diversos mensajes como: "¡Me encanta Ingrid!", "Que regrese Ingrid Coronado y que se lleven a Flor Rubio", "Sí ya están los cambios, que se lleven a la aburrida de Annette y que regresen a Ingrid", entre otros.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar