Carlos Quirarte podría regresar a Venga la Alegría tras salida de William Valdés

El conductor sería uno de los favoritos para sumarse al matutino.

El despido de William Valdés de Venga la Alegría causó gran impacto en el público debido a que nadie, ni el mismo conductor, lo esperaba. Sin embargo, TV Azteca estaría considerando a Carlos Quirarte como su reemplazo en el matutino.

Desde la renuncia de Sandra Smester de la televisora del Ajusco se había rumorado que dentro de la empresa se aproximaban grandes cambios, especialmente dentro de Venga la Alegría, por lo que la salida del cubano sería uno de los primeros en realizarse.

¿Carlos Quirarte regresará a Venga la Alegría?

Recordemos que Carlos Quirarte formó parte de los primeros elencos del programa, pero después tuvo la oportunidad de sumarse a Sale el Sol, del cual fue despedido este 2022. Posteriormente, trascendió que el presentador se sumaría a Al Extremo tras la salida de Anette Cuburu.

Sin embargo, una nueva información compartida por la cuenta de espectáculos @lacomadritaof_ señala que Quirarte regresaría al foro de uno de los matutinos más vistos de la pantalla chica.

"Yo les doy una, Carlos Quirarte regresa a VLA", escribió el perfil. "Y me contó que ya hasta grabó los promocionales para Navidad", agregó.

 Carlos Quirarte regresa a Venga la Alegría

A pesar de que hasta el momento solo se tratan de especulaciones, pues ni la empresa, ni Venga la Alegría, ni el mismo Carlos Quirarte han confirmado dicha información, los internautas no dudaron en ocultar su emoción con diversos mensajes compartidos en redes sociales.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar