¿William Valdés regresará a trabajar en Hoy tras ser despedido de Venga la Alegría?

Recientes rumores apuntan a que William Valdés estaría mudándose de TV Azteca a Televisa.

Fue muy abarcada la reciente noticia de que el actor cubano de 28 años, William Valdés, quien tendría su salto a la fama tras haber participado en la serie de Nickelodeon Latinoamérica, Grachi, se despediría de los recintos de grabación del matutino de TV Azteca Venga la Alegría.

El pasado 16 de octubre, se difundiría una grabación en donde William abordaría los rumores de su despido de TV Azteca, pues a través de sus redes sociales había publicado un par de mensajes que sus seguidores los tomaron como indirectas de su retiro de Venga la Alegría.

“Obviamente hay un cambio en la dirección, hubo un cambio ya, se están viendo los cambios. Pues yo espero seguir, a mí no me han dicho absolutamente nada, no se ha rumoreado nada […], yo no he escuchado nada […]” había dicho William.

Sin embargo, el pasado viernes 28 de octubre se haría oficial que este actor cubano dejaría de ser conductor de Venga la Alegría. Y ahora, recientes rumores que se difunden por medio de redes sociales han señalado que William podría retornar al programa Hoy, en donde previamente trabajó antes de ingresar a TV Azteca.

William Valdés.

Esta es la pistas que les ha hecho creer a los internautas que William está por regresar al programa Hoy.

En la tarde del día de ayer, sábado 29 de octubre, William Valdés haría un tweet que generaría gran especulación por parte de sus seguidores, pues este actor es bien conocido por dejar indirectas o mensajes ocultos de ciertos asuntos de su vida personal.

“¿De qué se van a disfrazar HOY? Que es Halloween” escribió William

Tweet de William Valdés.

Los cibernautas tomaron muy en serio la decisión de William en poner en mayúsculas la palabra HOY, como si estuviera haciendo un discreto anuncio de lo que está preparando para días futuros.

Sin embargo, no hay ningún tipo de aviso oficial que nos pueda asegurar el traslado de William Valdés de TV Azteca a Televisa, pero es algo muy común que sucede entre los conductores de este tipo de programas. ¿Tú opinas que William está tramando regresar al programa Hoy

William Valdés en TV Azteca.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar