¿Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se están preparando para ser padres?

Cynthia Rodríguez confesaría las ganas que tiene de ser mamá.

El pasado junio del presente año, los ex académicos Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera contrajeron matrimonio después de una larga relación de 6 años envuelta por la discreción, pues estos dos cantantes han sido muy cautelosos al decidir qué es lo que comparten de su intimidad con los medios de comunicación; tanto así llegó su recelo de su privacidad, que incluso tuvieron una boda secreta.

Después de la luna de miel que vivieron  en Europa y del trágico evento que llegó a marcar de manera indeleble la vida de los Rivera, la muerte de José Gonzalo Gilberto Rivera a causa de un infarto, Carlos y Cynthia regresarían a México para atender la desafortunada pérdida que la familia enfrentó.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

A pesar de todo, la pareja parece ir marchando por el camino correcto, y el apoyo que se ve que se dedican mutuamente los ha ayudado a seguir adelante a pesar de las adversidades de la vida. Actualmente, dentro del duelo, la pareja ha encontrado una esperanza de ser felices al dedicarse en un detalle de su relación que puede traer tanta felicidad y regocijo.

Esto fue lo que dijo Cynthia Rodríguez sobre tener hijos con Carlos Rivera.

Hace unos días, en el Centro Histórico de la Ciudad de México se vivió la gala de día de Muertos por parte de Vogue, con la intención de conmemorar esta celebración que es tan importante para la cultura mexicana. En dicho evento, asistieron una gran cantidad de artistas y celebridades, entre ellas, Cynthia Rodríguez.

Cynthia Rodríguez.

En una breve entrevista que esta cantante ofreció durante su paso en la alfombra de este prestigioso evento, Cynthia revelaría detalles muy interesantes sobre los planes a futuro que tiene con Carlos Rivera sobre ser padres.

Después de que uno de los reporteros le dijera a Cynthia “Ya queremos al baby, ya, ¿para cuándo?”, la también conductora daría una respuesta que originó gran revuelo entre los usuarios de redes sociales.

“Yo también, créeme que estamos trabajando en eso” respondió Cynthia.

Cynthia Rodríguez en el evento del día de muertos en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La respuesta que claramente dejó a entender que entre ellos la pasión desbordada no se ha perdido, capturó la atención de sus fans, pues no pensaban que Cynthia ofrecería esa contestación. 

Anteriormente, esta pareja ya ha expresado su gran deseo de convertirse en padres, y ahora que ya están casados y están preparados para iniciar una familia, aparentemente se han comprometido mucho a la tarea de intentar concebir un nuevo ser a este mundo.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar