Marco Antonio Regil sobre rumores de romance con Ingrid Coronado: "hay cosas en común" Marco Antonio Regil sobre rumores de romance con Ingrid Coronado: "hay cosas en común"

Marco Antonio Regil sobre rumores de romance con Ingrid Coronado: "hay cosas en común"

El conductor se sinceró sobre lo que pasa entre él y la expresentadora de Venga la Alegría.

Los rumores de un posible nuevo romance entre Marco Antonio Regil e Ingrid Coronado han inundado las redes sociales en las últimas semanas, por lo que el conductor decidió romper el silencio y hablar por primera vez al respecto.

Los señalamientos iniciaron luego de que la expresentadora de Venga la Alegría participara en uno de los episodios especiales del podcast de Regil recientemente y donde los seguidores de este habrían notado cierta química entre ambos.

A pesar de que muchos creían que los famosos habrían iniciado una relación en secreto, especialmente luego de que ambos mantuvieran un fuerte silencio al respecto, ahora han compartido cuál es su estatus romántico.

Las mejores relaciones inician con una amistad: Marco Antonio Regil

Durante una reciente entrevista con Ventaneando, Marco Antonio Regil fue cuestionado sobre si mantiene una relación o no con Ingrid Coronado, y a pesar de que aseguró que son amigos, señaló que tienen cosas en común.

"Cada que tengo una invitada me quieren casar. Yo creo que las mejores relaciones empiezan primero con una amistad, entonces, al final del día, las mejores parejas son las que son amigos primero. En términos de compatibilidad, estilo de vida... Claro que hay cosas en común (...) No hay nada", comentó.

Por su parte, Coronado no desmintió los rumores y sólo comentó sobre el gran cariño que le tiene y dejó la puerta abierta a que pueda suceder en el futuro: "a lo mejor ustedes son videntes, a lo mejor en un futuro, puede ser", dijo a los medios.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar