Top Chef VIP: Carmen Villalobos habría estrenando nuevo romance con Horacio Pancheri

La conductora y el participante del concurso de cocina fueron relacionados sentimientalmente luego de un fuerte mensaje.

Tal parece que el nuevo programa de cocina Top Chef VIP no solo ha conquistado a los televidentes con sus famosos participantes, sino también el elenco habría tenido tan buena química que se rumora que ya hasta habría surgido un romance.

Los protagonistas serían la conductora Carmen Villalobos y Horacio Pancher, quien aún permanece en la reñida competencia, pues rumores apuntan a que han sido vistos muy juntos en las últimas semanas.

¿Carmen Villalobos y Horacio Pancheri son pareja?

El periodista de espectáculos Ariel Osorio aseguró que una fuente le reveló que habría surgido "algo" entre la presentadora y el actor, quien también es conocido por su relación con Marimar Vega. 

De una fuente muy creíble, me dicen que Carmen Villalobos estaría enrollada con un actor(...) es un extranjero que lleva por nombre Horacio Pancheri", comentó.

A pesar de que no compartió más detalles, el romance habría sido confirmado por la posible nueva pareja luego de que Villalobos escribiera: "la distancia solo aumenta el deseo de reencontrarse" en su cuenta de Instagram luego de que el actor saliera de viaje.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar