Telemundo anuncia el estreno de Top Chef VIP y releva quiénes serán los participantes

16 famosos pondrán a pruebas sus habilidades culinarias en el nuevo concurso de cocina.

Telemundo sorprendió a sus televidentes al anunciar que al terminar La Casa de los Famosos iniciará un nuevo reality show, el cual ya está dando mucho de qué hablar gracias a la temática y a los famosos que serán sus participantes.

La televisora sorprendió que a partir del próximo 9 de agosto el público podrá sintonizar el nuevo programa Top Chef VIP, el cual será una competencia culinaria que contará con la presencia de 16 celebridades.

En el concurso, los famosos pondrán a prueba sus habilidades culinarias con diversos desafíos y habrá múltiples eliminaciones hasta que solo quede un solo ganador, el cual será nombrado como 'El Mejor Chef'.

¿Quiénes serán los participantes de Top Chef VIP?

A través de redes sociales, Telemundo compartió el primer vistazo de lo que veremos en la competencia, así como quiénes son los participantes que se suman al nuevo programa de cocina.

"16 famosos aceptaron el reto. La competencia de cocina más exigente de la televisión. Con una mezcla de creatividad, sazón y mucho drama, ante tres exigentes jueves para ganar un premio de 100 mil dólares y el codiciado título de Top Chef VIP".

Entre los rostros que veremos en el reality están: Marlene Favela, Mauricio Islas, Scarlet Ortiz, Horacio Pancheri, Ferdinando Valencia, Héctor Suárez Gomís, Lambda, Rodrigo Vidal y Gregorio Pernía.

También contará con la presencia de Aída Cuevas, Luis Coronel, Cristina Eustace, Graciela Beltrán, Jennifer Peña y hasta influencers como 'Chiky Bombon' y la ex Miss Universo Zuleyka Rivera.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar