Top Chef VIP revela el nombre de su conductora, ¿De quién se trata?

La presentadora ya ha participado en otros populares programas.

Hace pocas semanas que Telemundo anunció a la audiencia que pronto iniciarán las transmisiones de su nuevo programa de cocina Top Chef VIP, donde 16 celebridades demostrarán sus dotes culinarios.

Entre los famosos que aceptaron el reto están Marlene Favela, Mauricio Islas, Héctor Suárez Gomís, Lambda García, Horacio Pancheri, entre otros artistas del medio del espectáculo.

A pesar de haber revelado las personalidades que formarán parte del reality, Telemundo se reservó hasta este jueves la identidad de su conductora, quien es reconocida en el mundo del espectáculo por haber estado al frente en otros programas.

Carmen Villalobos será la nueva conductora de Top Chef VIP

A través de sus redes sociales, la televisora anunció que Carmen Villalobos se suma a su nuevo proyecto de cocina como la conductora especial a partir del martes 9 de agosto.

"#TopChefVIP necesita una conductora con mucha sabrosura y ¿adivinen quién es? @cvillaloboss Disfruta de este estreno el martes 9 de agosto a las 7PM/6C por #Telemundo #TopChefVIPTLMD", se lee en el anuncio.

Por su parte, la actriz colombiana compartió su emoción a sus seguidores de participar este nuevo programa aún en medio de su separación con Sebastián Caicedo después de 13 años de relación.

"Mi gente bella, como saben empecé este nuevo año de vida trabajando como siempre. Nunca me imaginé ser presentadora de #topchefvip. Un proyecto demasiado especial que llegó a mi vida de una manera inesperada pero que me tiene extremadamente feliz y llena de ilusión. Los tiempos de Dios son perfectos", escribió.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar